WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dedican cumbia a Alfredo Adame

A través de YouTube se ha difundido un video en el que Rafa A. Ybarra realizó un cover del tema Tus Jefes No me Quieren, del Grupo Ensamble

  • 192

A través de YouTube se ha difundido un video en el que Rafa A. Ybarra realizó un cover del tema Tus Jefes No me Quieren, del Grupo Ensamble

Por: Agencias

Ciudad de México.- El pasado 6 de junio se llevaron a cabo elecciones, en las cuales contendí­a Alfredo Adame por una diputación, tras una polémica campaí±a electoral, el actor perdió, algo que provocó las burlas de varios que tienen problemas con él como Carlos Trejo y su exesposa, Diana Golden. Esta derrota sirvió para que el ingenio mexicano se hiciera presente y crearan una cumbia dedicada al histrión.

A través de YouTube se ha difundido un video en el que Rafa A. Ybarra realizó un cover del tema Tus Jefes No me Quieren, del Grupo Ensamble. A esta canción se le cambió la letra para así­ adaptarla a algunos hechos que se vivieron en la campaí±a de Adame.

En el tema, que hasta ayer se habí­a reproducido más de 4 mil veces y que se subió a la plataforma el 10 de junio, se menciona la enemistad que existe entre Adame y Trejo e incluso se hace referencia a que el partido por el que contendí­a el actor, RSP, perdió su registro.

Por otra parte, en una estrofa del tema también hablan sobre la victoria de Rocí­o Banquells en Tlalpan, misma alcaldí­a en la que competí­a Adame. Esto sin duda revivió la polémica que existe entre la cantante y Alfredo Adame, quien estuvo casado con la hermana de Rocí­o, Mary Paz Banquells.

“Dicen en Tlalpan que ahí­ ni lo quieren, obtuvo un voto y fue el de él. Está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Banquells. Lo jod*n, lo jod*n y él mienta mad*es, le hicieron trampa eso es lo que cree, pero él se dice guapo y millonario, es muy violento y loco también”, dice parte de la letra.

https://youtu.be/yTaL8J4KclU
Publicación anterior Yuya y Siddhartha: Ésta es la canción que el músico le dedicó a la youtuber
Siguiente publicación Boda se vuelve funeral: A Marina la mató su prometido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;