
James Corden y Bruno Mars se probaron varios sombreros durante el camino, ya que el cantante confesó que siempre utiliza gorras porque su cabello chino es muy poco manejable.
Por: AgenciasCiudad de México.- En una nueva edición del ya famoso carpool karaoke, Bruno Mars se convirtió en el copiloto de James Corden donde repasaron varios éxitos del cantante, empezando por su último sencillo â24k Magicâ, que marcó su regreso al mundo musical después de dos aí±os.
Durante su paseo por las calles de Los íngeles, sonaron algunos éxitos de Bruno Mars como âLocked Out of Heavenâ, âGrenadeâ, âVersace on te Floorâ, âIf I Knewâ, âUptwon Funkâ y âPermâ, todo esto acompaí±ado de pasos de bailes tanto del cantante como de Corden. James Corden y Bruno Mars se probaron varios sombreros durante el camino, ya que el cantante confesó que siempre utiliza gorras porque su cabello chino es muy poco manejable.Mars confesó al conductor de The Late Late Show with James Corden que se dio cuenta que quería dedicarse a la música a la edad de cuatro aí±os cuando hizo una imitación de Elvis Presley.
"Tenía cuatro aí±os y estaba imitando a Elvis Presley en una noche especial de los aí±os 50â, dijo Mars mientras comenzó a cantar a capella âJailhouse rockâ acompaí±ado de Corden, quien se autodenominó el âElvis gordoâ. Mientras interpretaban âVersace on the floorâ, Mars intentó darle lecciones de baile âsexyâ a James Corden, movimientos de hombro, cadera e incluso manos, aunque el conductor no lo logró muy bien. Otra de las confesiones del cantante fue lo que pide en su camerino, que fue un poco de alcohol, agua y toallitas húmedas. "Es todo lo que necesito âvino y toallitas húmedasâ, podría ser el nombre del próximo álbum âWine & Wet Wipesâ. Para finalizar, Corden se vistió como Corden, una gorra con los números âXXIVâ (24) por el nuevo disco de Mars y un atuendo de seda como el que traía el cantante.