Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se generarán 800 nuevos empleos en la empresa.
Piedras Negras

Inversión de 90 mdd en ampliación de Utility

Se generarán 800 nuevos empleos en la empresa.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
12 de junio de 2021 a las 00:59 · 1020 Vistas · 2 min de lectura

Se generarán 800 nuevos empleos en la empresa.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de 90 millones de dólares, la empresa Utility Trailer Manufacturing anunció la ampliación de su planta en Piedras Negras en una reunión con el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde Claudio Mario Bres Garza y empresarios.

Gracias a esta ampliación se permitirá incrementar la capacidad de producción de 25 a 125 cajas, entre refrigeradas y secas al día, además de crear 800 nuevos empleos en esta ciudad fronteriza.

Al anunciar la ampliación de esta empresa importante como Utility Trailer Manufacturing se continúa confirmando que Piedras Negras vive un momento de desarrollo económico importante, producto de la buena administración de los últimos tres años.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido