WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eddy Reynoso negocia pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant para unificar sus títulos

El pugilista mexicano buscará unificar sus títulos de peso supermediano ante Caleb Plant, un rival que consideran ‘interesante’.

  • 161

El pugilista mexicano buscará unificar sus tí­tulos de peso supermediano ante Caleb Plant, un rival que consideran ‘interesante’.

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México. - Saúl Canelo ílvarez no descansa y ya tendrí­a en puerta su siguiente pelea, pues Eddy Reynoso, manager del mexicano, confirmó que iniciará las negociaciones para pelear próximamente ante Caleb Plant, y así­Â unificar sus tí­tulos de peso supermediano.

El propósito del Canelo ílvarez ha sido el dominar completamente la división de los supermedianos, por ello necesita ganar el tí­tulo de la FIB que posee Caleb Plant; Reynoso sabe que ese combate podrí­a ser uno de los más atractivos del aí±o y por ello ya trabaja para cerrar el trato.

¿Cuándo podrí­a ser la pelea entre Canelo y Plant?

Eddy Reynoso habló con ‘TUDN’ y confesó que no hay una fecha tentativa para este combate, ya que las negociaciones recién van a iniciar. Lo que sí­ se podrí­a prever es que ésta se diera en septiembre, tal como se ha hablado desde hace algunos meses.

Tanto Canelo ílvarez como Eddy Reynoso han vigilado de cerca a Caleb Plant y confesaron que ven ‘cosas interesantes’ en él, por lo que harán lo necesario para que se pacte el combate y así­ tener la oportunidad de arrebatarle el tí­tulo de campeón que le falta al mexicano.

“Sabemos que a Plant lo maneja Haymon. Vamos a tener pláticas en las próximas semanas con él para ver qué plan hay. Estamos dispuestos a hacer lo que sea para que se dé la pelea, es una pelea interesante. Caleb Plant ha venido demostrando muchas cosas y estamos listos para negociar”, dijo Reynoso.

Es importante destacar que, en caso de que se dé la pelea y Canelo ílvarez unifique sus tí­tulos, dejarí­a momentáneamente la división de las 168 libras para subir a las 175, donde habrá buenos boxeadores esperándolo, tal como Artur Beterbiev o Dmitry Bivol.

Canelo peleó por última vez el pasado 8 de mayo, cuando Billy Joe Saunders ya no salió al ring e incluso analiza el retiro, por lo que el mexicano ya está listo para el próximo desafí­o.​

Publicación anterior Italia golea 3 a 0 a Turquía en el arranque de la Eurocopa
Siguiente publicación ¿Quién se lo llevó? Venden en casi 65 mdp avión presidencial que usó Felipe Calderón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;