WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Graban a cría de lobo mexicano lanzar sus primeros aullidos

El lobezno forma parte de la camada nacida el 24 de abril, en el recinto ubicado en la Ciudad de México, como parte del Programa Binacional México-EU.

  • 281

El lobezno forma parte de la camada nacida el 24 de abril, en el recinto ubicado en la Ciudad de México, como parte del Programa Binacional México-EU.

Por El Universal

Ciudad de México.- El pasado nueve de junio, las cámaras del zoológico de Chapultepec consiguieron captar a un lobezno practicar sus primeros aullidos.

El lobezno forma parte de la camada que nació el 24 de abril en el recinto ubicado en la Ciudad de México, como parte del Programa Binacional México-Estados Unidos para la Recuperación del Lobo Mexicano.

La secretarí­a del medio ambiente, en un video publicado en su cuenta de Twitter mostró el momento en que un pequeí±o lobo de apenas un mes de edad emite sus primeros aullidos. Los padres de esta camada son Zeje, una hembra de nueve aí±os de edad y Ri, un macho de siete aí±os.

Hasta el momento, en el zoológico de Chapultepec han nacido ocho camadas del lobo mexicano, que gracias a la colaboración de los zoológicos, en conjunto con diversas instituciones de México y Estados Unidos, reclasificó recientemente de la categorí­a probablemente extinto en el medio silvestre a en peligro de extinción. Dicho cambio de categorí­a, aunque en apariencia es fútil, resulta un avance importante en el proceso de conservación de esta especie tan vulnerable.
Publicación anterior ¡Depravado! Captan a taxista pedófilo manosear a dos niñas en plena calle
Siguiente publicación Fallecen prensados en accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;