WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Brigido Moreno constancia de mayoría como diputado federal

Brigido Moreno recibió su constancia de mayoría por parte del Consejo Distrital del INE, convirtiéndose así en el diputado federal electo por el distrito 01.

  • 187

Brigido Moreno recibió su constancia de mayorí­a por parte del Consejo Distrital del INE, convirtiéndose así­ en el diputado federal electo por el distrito 01.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - Con un total de 86 mil 656 votos computados, Brí­gido Moreno Hernández, abanderado por la coalición de Partido Verde, PT y Morena, recibió su constancia de mayorí­a por parte del Consejo Distrital del INE que lo acredita como ganador de la Diputación Federal por el Distrito uno.

Brí­gido Moreno estuvo acompaí±ado de su familia, de militantes de Morena y de Evaristo Lenin Pérez Rivera representando a su hijo Evaristo Lenin Talamás, diputado federal suplente, para recibir la constancia de mayorí­a.

El Diputado Federal electo aseguró que estará apoyando desde la Cámara de Diputados muchas de las luchas que lleva a cabo el Presidente Andrés Manuel, pero también de reflexión porque es un hombre de lucha que escuchará todos los sectores.

Publicación anterior Sebastián ‘El Loco’ Abreu anuncia su retiro del futbol tras jugar en 31 equipos
Siguiente publicación Mujer se viraliza por hacer ‘sus necesidades’ afuera de negocio en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;