WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harán más chico el Baseball Moncada Park

Esto para que el proyecto de expansión de los carriles de acceso al Puente 2, pueda desarrollarse como se está preparando.

  • 222

Esto para que el proyecto de expansión de los carriles de acceso al Puente 2, pueda desarrollarse como se está preparando.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-La ciudad tendrá las opciones de destruirlo o hacer más chico el estadio de béisbol Moncada para que el proyecto de expansión de los carriles de acceso al Puente número 2, pueda desarrollarse como se está preparando. Actualmente, se está realizando el diseí±o y de acuerdo al Mayor Rolando Salinas, en 4 o 6 meses estará listo. La construcción de un puente elevado para el tráfico comercial aunado a la modificación de la vialidad, forman parte del proyecto en el que se invertirán 12 millones de dólares, contemplado para este tipo de vehí­culos. Al hablar de más acceso a camiones de transporte comercial, se está hablando de millones de dólares que ingresarán a la ciudad por concepto de cuotas de peaje por ello la intención de llevar a cabo la obra, aseguró.
Publicación anterior Sheriff entrega becas a estudiantes próximos a graduar
Siguiente publicación Se acercan contribuyentes para pago de derechos vehiculares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;