
El examen de ubicación se llevará a cabo el próximo sábado de manera presencial para los alumnos que entrarán a primer semestre.
Por: Hilda AguilarPiedras Negras, Coahuila. - El Colegio de Bachilleres de Coahuila âEjército Mexicanoâ llevará a cabo el examen de ubicación el próximo sábado de manera presencial a los alumnos que entrarán a primer semestre, ubicándolos en 5 grupos de turno matutino y vespertino.
Darío Hernández Guerrero, director del plantel, dijo que cada grupo tendrá veinte alumnos para cumplir con las medida s de salud que exige la Secretaría de Educación y salud por motivos de pandemia.
El COBAC tiene capacidad para atender a 220 alumnos, mismos que son los que se presentarán al examen de ubicación, sin embargo, aún se cuenta con 20 cupos más para quienes deseen acudir a registrarse para el examen del próximo sábado.