El tenor italiano ya cantó en importantes eventos deportivos en el pasado
Por: EFERoma.- El tenor italiano Andrea Bocelli cantará este viernes en la ceremonia de apertura de la Eurocopa de fútbol, que empezará en el estadio OlÃmpico de Roma con el duelo entre Italia y TurquÃa a las 21:00 horas locales.
Bocelli se exhibirá con el aria de Giacomo Puccini “Nessun Dorma†en una ceremonia que también prevé un desfile aéreo y un espectacular juego pirotécnico en el techo del OlÃmpico.
El tenor italiano ya cantó en importantes eventos deportivos en el pasado, como en la ceremonia de apertura de los Juegos OlÃmpicos de invierno de TurÃn 2006 o en la final de la Champions League de Milán 2016, ganada por el Real Madrid.
Entre los protagonistas de la ceremonia de este viernes en el OlÃmpico también estarán los exfutbolistas italianos Francesco Totti, bandera del Roma, y Alessandro Nesta, sÃmbolo del Lazio y del Milan.
Los organizadores de la ceremonia de apertura también prepararon una coreografÃa con 24 globos que simbolizan las 24 selecciones que participan en la edición número sesenta de la Eurocopa.