WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Andrea Bocelli cantará en la ceremonia de apertura de la Eurocopa

El tenor italiano ya cantó en importantes eventos deportivos en el pasado

  • 184

El tenor italiano ya cantó en importantes eventos deportivos en el pasado

Por: EFE

Roma.- El tenor italiano Andrea Bocelli cantará este viernes en la ceremonia de apertura de la Eurocopa de fútbol, que empezará en el estadio Olí­mpico de Roma con el duelo entre Italia y Turquí­a a las 21:00 horas locales.

Bocelli se exhibirá con el aria de Giacomo Puccini “Nessun Dorma” en una ceremonia que también prevé un desfile aéreo y un espectacular juego pirotécnico en el techo del Olí­mpico.

El tenor italiano ya cantó en importantes eventos deportivos en el pasado, como en la ceremonia de apertura de los Juegos Olí­mpicos de invierno de Turí­n 2006 o en la final de la Champions League de Milán 2016, ganada por el Real Madrid.

Entre los protagonistas de la ceremonia de este viernes en el Olí­mpico también estarán los exfutbolistas italianos Francesco Totti, bandera del Roma, y Alessandro Nesta, sí­mbolo del Lazio y del Milan.

Los organizadores de la ceremonia de apertura también prepararon una coreografí­a con 24 globos que simbolizan las 24 selecciones que participan en la edición número sesenta de la Eurocopa.

Publicación anterior Piden hasta 18 años de prisión para hombre que abofeteó a Emmanuel Macron
Siguiente publicación Los Lobos, la película que retrata las dificultades de las mamás migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;