WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emilio de Hoyos es alcalde electo de Acuña

Se efectuó el recuento de votos que favoreció al candidato de Morena.

  • 369

Se efectuó el recuento de votos que favoreció al candidato de Morena.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- El presidente del Instituto Electoral de Coahuila, Jesús Barrón González, realizó la entrega de la constancia de mayorí­a a Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, quien fue electo como alcalde de Ciudad Acuí±a en la elección que se llevó a cabo el pasado 6 de junio.

Tras la jornada de recuento de votos, el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sumó 400 votos más, pasando así­ de 24 mil 793 a 25 mil 193, que es ya el resultado oficial de la contienda.

Tras recibir la constancia de mayorí­a, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor agradeció a los más de 25 mil ciudadanos que le dieron su respaldo en la pasada contienda y dejó en claro que a partir del primero de enero del 2022 gobernará para todos.

Agregó que su gobierno estará integrado principalmente por jóvenes y mujeres.

Se comprometió también a cumplir con cada uno de sus proyectos de campaí±a, así­ como también a incluir algunas de las propuestas que fueron planteadas por los otros aspirantes y que son de gran beneficio para Ciudad Acuí±a.

Tras el recuento de votos, los resultados oficiales son: Morena con 25 mil 193 votos; alianza PRI-PRD, 18 mil 873; Partido Verde Ecologista de México, 9 mil 408 votos, mientras que el PAN alcanzó la suma de 3 mil 719.

Publicación anterior Causa percance vial por querer ganar el paso
Siguiente publicación Realizan operativos INM y GN en Año 2000
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;