WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exige Calderón castigo a PVEM: ‘es la segunda vez, al menos, que lo hace’

En Twitter, el exmandatario afirmó que este partido metió en aprietos graves a los influencers que hicieron la propaganda, porque podrían ser multados.

  • 372

En Twitter, el exmandatario afirmó que este partido metió en aprietos graves a los influencers que hicieron la propaganda, porque podrí­an ser multados.

Por Proceso

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón exigió a las autoridades electorales que se castigue al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por realizar propaganda polí­tica en dí­as prohibidos y recordó que no es la primera vez que lo hace.

Además, lo responsabilizó de poner en aprietos a los actores cantantes e influencers que se prestaron para ello, pues el Instituto Nacional Electoral les puede aplicar una fuerte multa.

Esto fue lo que publicó Calderón en su cuenta de Twitter:

Ayer la influencer Fernanda Moreno ofreció disculpas al pueblo de México por su participación en dicha campaí±a. En un video que subió a sus redes sociales, confesó que fue ví­ctima de su “ignorancia” y admitió que por invitar a conocer las propuestas del PVEM el mismo dí­a de la elección el partido le pagó 10 mil pesos.

Publicación anterior Detectan red de explotación sexual con niños entre 4 y 5 años en escuelas de México
Siguiente publicación Investigan hurtos cometidos en la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;