WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin mejorar patrullaje en la ciudad

Por lo anterior, el munícipe recomendó a la ciudadanía que planee salir unos días de la ciudad cierre bien su casa.

  • 204

Por lo anterior, el muní­cipe recomendó a la ciudadaní­a que planee salir unos dí­as de la ciudad cierre bien su casa.

Por Arturo Estrada

Saltillo, Coahuila.- Ni con las nuevas patrullas se ha logrado mejorar la vigilancia de Saltillo, pues en los últimos reportes sólo se cuentan 71 unidades que se dividen en dos turnos y para cinco sectores de la ciudad.

“Cuando inició la administración habí­a el doble de unidades funcionando; es increí­ble que a pesar de que se pagan millones de pesos en reparaciones mecánicas, siempre hay un promedio de 50 patrullas paradas por descomposturas o porque están chocadas”, seí±aló el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Abraham Tobí­as Hernández.

Por lo anterior, el muní­cipe recomendó a la ciudadaní­a que planee salir unos dí­as de la ciudad cierre bien su casa o que la encargue su vivienda a un familiar, porque la Policí­a Municipal está trabajando a media capacidad.

Al iniciar el periodo vacacional, el alcalde Isidro López Villarreal anunció que se aumentaba el número de patrullas para vigilar la ciudad y áreas rurales; sin embargo, 49 unidades están descompuestas, y que las restantes sólo la mitad presta servicio por turno, las demás permanecen estacionadas.

Publicación anterior Ubican auto ligado con ataque a Guevara
Siguiente publicación Roba 30 mil dólares de multas ciudadanas en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;