WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aporta Eagle Pass 50 mil dólares para la liga ‘Babe Ruth’

El Mayor Rolando Salinas, declaró que el martes se firmó un contrato con el comisionado de la liga de béisbol Robert Faherty.

  • 345

El Mayor Rolando Salinas, declaró que el martes se firmó un contrato con el comisionado de la liga de béisbol Robert Faherty.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass anunció que en este aí±o, a partir del 10 y al 18 de agosto, se llevará a cabo el torneo de béisbol “Babe Ruth” en su categorí­a de 13 a 15 aí±os de edad, y la sede anfitriona será el estadio Moncada Park. Al anunciarlo, el Mayor Rolando Salinas, declaró que el martes firmaron el contrato con el comisionado de la liga Robert Faherty. Serán alrededor de 10 equipos que viajaran desde diferentes estados lo que traerá como consecuencia importantes beneficios porque se hospedarán en los hoteles locales. Esta comunidad aportó 50 mil dólares para que el torneo pueda desarrollarse y fueron tomados de lo que se obtiene como pago de los hoteles. Esta actividad deportiva no pudo desarrollarse el aí±o pasado, debido a la pandemia, que evitó no solo ésta sino muchas otras competencias deportivas.
Publicación anterior Entrega Club Rotario Empresarial equipo de oxigenación al IMSS
Siguiente publicación Arturo Herrera deja Hacienda; AMLO lo propone para gobernador de Banxico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;