WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Corrige gobierno estatal identidad de quinto minero; era de Rancherías

Una vez que los familiares de Juan Carlos “N” recibieron el cuerpo que les entregaron, se dieron cuenta que su identidad era otra.

  • 276

Una vez que los familiares de Juan Carlos “N” recibieron el cuerpo que les entregaron, se dieron cuenta que su identidad era otra.

Por: Agencias Ejido Rancherí­as, Múzquiz, Coahuila de Zaragoza; 9 de junio de 2021.- En relación con la localización y recuperación del cuerpo de un quinto minero, ocurrida esta maí±ana en la mina Micarán, y cuya identificación por parte de rescatistas y trabajadores de la propia mina se atribuyó inicialmente a quien en vida llevaba el nombre de Juan Carlos “N”, se seí±ala que, de acuerdo al testimonio de familiares, éstos no lo reconocieron como la persona rescatada. Por lo anterior, personal especializado de la Fiscalí­a General del Estado (FGE) llevó a cabo los exámenes y pruebas necesarias para determinar y emitir la identidad del minero rescatado, quien fue identificado por sus familiares como Damián Ernesto “N”, residente de Rancherí­as. En tanto, el personal especializado continúa trabajando en las labores de rescate de las dos personas más que no han sido localizadas.
Publicación anterior Usuarios se adaptan a modificaciones a rutas del transporte urbano
Siguiente publicación ‘Canelo’ Álvarez hace a un lado el boxeo para jugar torneo profesional de golf
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;