
Le dieron cinco disparos con arma larga a su neumático trasero.
Por: Monserrat Rodarte
Saltillo, Coahuila. - âPido respetuosamente que sea liberado mi hermano, quien no cometió ningún delitoâ. Fue lo que comentó Juan Salas, alcalde de General Cepeda luego de la detención de su hermano menor, Noe Salas, quien se trasladaba a la cabecera municipal, proveniente del ejido La Rosa.
âLo detuvieron sin encontrarle alguna prueba que lo incriminara, ni siquiera me pudieron decir porque lo hacían; cinco disparos con arma larga le dieron a su neumático trasero, no había porque hacer esoâ, aseguró el edil, quien califico como violentos y desleales los hechos sucedidos este día de elecciones.

Asimismo aseguro que desde este sábado 100 militantes del Partido Acción Nacional, al igual que su madre y hermano Pablo Salas, quien actualmente contiene por la alcaldía del municipio, fueron intimidados y algunos detenidos por elementos de las diversas corporaciones estatales, motivo por el que aseguró ha pedido una audiencia con el gobernador Miguel íngel Riquelme y la Secretaria de Seguridad en Coahuila Sonia Villarreal.
âEstán asustando a la gente, General Cepeda es un municipio tranquilo y ya no quieren salir a votar porque están asustados con tanto policía y elemento de tanta corporación y aparte el helicóptero que anda sobrevolandoâ, comentó.
Casi una hora después de denunciar la violenta detención, el alcalde informó a través de su cuenta de Facebook que su hermano Noe Salas fue liberado, âcomo debe de serâ.