WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan rescatistas a zona donde podrían encontrar a los 3 mineros que faltan

El bombeo de mayor capacidad en el fondo de la mina ha permitido que los rescatistas puedan en breve acceder a la zona más profunda.

  • 193

El bombeo de mayor capacidad en el fondo de la mina ha permitido que los rescatistas puedan en breve acceder a la zona más profunda.

Por: César Fernández Múzquiz, Coah.- El bombeo de mayor capacidad en el fondo de la mina en Rancherí­as municipio de Múzquiz, ha permitido que los rescatistas puedan en breve acceder a la zona de las diagonales seis y siete donde podrí­an localizarse los otros tres mineros que se accidentaron desde el pasado viernes. Fuentes que participan en las labores de auxilio por el accidente de la mina han seí±alado que ya sólo se trabaja con una bomba, se accedió a la zona de azolve de dichas diagonales y ahora se refuerzan los túneles con barrotes para evitar un caí­do o derrumbe. Explicaron que los trabajadores que faltan de localizar estaban sobre la diagonal siete pero por el golpe de agua no saben en donde podrí­an ubicarse y deberán primero desazolvar esa diagonal seis para intentar localizarlos en esa zona. Hasta ahora han sido localizados cuatro de los siete cuerpos de los mineros que quedaron atrapados a unos 150 metros de profundidad en una mina de carbón en el ejido Rancherí­as.
Publicación anterior Cambian urna electrónica luego de que se descompusiera la pantalla táctil
Siguiente publicación Joven cae de su bicicleta y se rompe la clavícula
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;