WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confía candidato a diputado federal por el PAN en labor de funcionarios de casilla

Sánchez García confió también en que al final de la jornada electoral se tenga una excelente participación de la ciudadanía. 

  • 167

Sánchez Garcí­a confió también en que al final de la jornada electoral se tenga una excelente participación de la ciudadaní­a.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 6 de junio. - El candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito, Guillermo Sánchez expresó su total confianza en el buen desarrollo de la jornada electoral gracias a la labor de los cientos de ciudadanos que durante este domingo se estarí­an desempeí±ándose como funcionarios de casilla.

Sánchez Garcí­a confió también en que al final de la jornada electoral se tenga una excelente participación de la ciudadaní­a, ya que en las primeras horas se le reportó que en la mayor parte de las casillas habí­a fila de electores esperando turno para votar.

Tras acudir a votar cerca de las 11:00 de maí±ana en la casilla ubicada en la sección electoral 593 afirmó que hasta esa hora de la maí±ana se le habí­an reportado incidentes menores durante la apertura de las casillas.

El abanderado por Acción Nacional afirmó que estará pendiente del desarrollo de la jornada electoral en su casa, con base a los reportes que esté recibiendo por parte de la estructura electoral que conformó.

Publicación anterior En esta elección histórica se define el rumbo de Piedras Negras y México: Obispo
Siguiente publicación Coahuila suma 16 contagios y cuatro decesos por Covid-19; ni casos ni muertes este domingo en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;