
La candidata del Partido Acción Nacional confía en que en estas votaciones se logre vencer al abstencionismo de aí±os pasados
Por: Hilda AguilarPiedras Negras.- Acompaí±ada de militantes del Partido Acción Nacional, María Esther Hernández acudió a emitir su voto a la urna de la casilla 587, ubicada en el jardín de nií±os Leona Vicario de la colonia Montes.
La candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Piedras Negras dijo que está ejerciendo su derecho como ciudadana y le da mucho gusto que la gente está saliendo de sus casas para ejercer su voto, a pesar de que tienen que hacer un gran rodeo para subir la calle que está en lo alto de la loma.
Es un domingo familiar, pero también es un día de elecciones para que su voz se escuche en Piedras Negras, aseguró la abanderada del instituto blanquiazul.
Indicó que este es un día especial en el cual se puede derrocar el abstencionismo que siempre ganaba en anteriores elecciones y que ahora se pretende sea diferente.
Un tanto confiada en los resultados de las votaciones, Mayté estará esperando resultados en la casa de campaí±a, que son las oficinas de Acción Nacional en Villa de Fuente.