WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video capta cómo migrantes se salvan de milagro tras ser arrastrados por el Río Bravo

Por varios segundos, los migrantes fueron presa del terror mientras eran arrastrados por la corriente. Por fortuna lograron recuperar el equilibrio.

  • 279

Por varios segundos, los migrantes fueron presa del terror mientras eran arrastrados por la corriente. Por fortuna lograron recuperar el equilibrio.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 4 de junio 2021.- “¡Auxilio!” gritaba una familia de migrantes mientras era arrastrada por la corriente cuando, sin importarles el riesgo para sus propias vidas y, sobre todo, de sus integrantes más pequeí±os, buscaron cruzar ilegalmente a Estados Unidos la noche de este viernes.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las ocho y media de la noche y fueron captados en video por un ciudadano desde el lado mexicano.

https://twitter.com/Chu_Alvarado/status/1400999959457984515

Se puede observar en la grabación como, por varios segundos de terror, la corriente logra arrastrar a dos adultos y a tres menores de edad por decenas de metros, hasta que finalmente pasan por una parte baja y logran recuperar el equilibrio.

Sin reflexionar sobre el hecho de que estuvieron a punto de perder la vida, quedó evidenciado en el video como la familia siguió adelante, esta vez logrando llegar al lado estadounidense para luego de varias dificultades lograr cumplir su objetivo.

Se sabe que fueron detenidos metros más adelante tras la llegada al lugar de la Patrulla Fronteriza.

Galerí­a de fotos:

[gallery td_select_gallery_slide="slide" size="full" ids="504114,504115,504116,504117"]

Publicación anterior Semáforo Covid: Coahuila y 18 estados más, están en verde
Siguiente publicación ‘Es prioridad rescate de mineros, lugar había sido clausurado’; Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;