WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoya Secretaría del Trabajo en rescate de mineros atrapados en Múzquiz

La Secretaría del Trabajo emitió un comunicado en que detalla los datos que hasta ahora se han confirmado sobre el accidente de una mina de arrastre en Múzquiz, Coahuila.

  • 223

La Secretarí­a del Trabajo emitió un comunicado en que detalla los datos que hasta ahora se han confirmado sobre el accidente de una mina de arrastre en Múzquiz, Coahuila.

Por: Agencias Múzquiz, Coahuila de Zaragoza; 4 de Junio de 2021.- La Secretarí­a del Trabajo de Coahuila recibió el reporte de un accidente en una mina de arrastre en este municipio, hoy alrededor de las 12:50 horas. En el reporte se manifestó que algunas personas que se encontraban en labores quedaron atrapadas dentro de la mina. En el lugar se encuentran autoridades de Protección Civil, Mando íšnico e inspectores del Trabajo para realizar labores de rescate e investigación. Según las investigaciones preliminares, hay indicios de que el accidente se debió a un desbordamiento e inundación en la mina. La Secretarí­a del Trabajo del Gobierno de Coahuila, en coordinación con las autoridades federales, toma conocimiento y coadyuva en las labores y diligencias que sean necesarias. Se mantendrá la comunicación de los avances de los trabajos oportunamente a la ciudadaní­a por los canales oficiales.
Publicación anterior Mecánica para vacunar a personas de 18 a 39 años se anunciará los próximos días
Siguiente publicación Hallan vivo a candidato que estaba desaparecido en Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;