WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Piedras Negras podrán votar más de 133 mil ciudadanos; se aplicarán medidas sanitarias

La lista nominal en PN es de 133 mil 176 electores, de ahí la importancia de implementar medidas preventivas desde que la persona llegue y hasta que se retire.

  • 204

La lista nominal en PN es de 133 mil 176 electores, de ahí­ la importancia de implementar medidas preventivas desde que la persona llegue y hasta que se retire.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de junio. - El presidente del comité municipal electoral, José Marí­a Muí±oz Martí­nez garantizó que en todas y cada una de las 222 casillas que se instalarán este domingo para votar por la renovación del Ayuntamiento se estarán aplicando protocolos sanitarios, con la finalidad de evitar posibles contagios de COVID.

Estableció que en Piedras Negras la lista nominal es de 133 mil 176 electores, de ahí­ la importancia de implementar medidas preventivas desde que la persona llegue a su respectiva casilla, al momento de votar y cuando se retire.

Afirmó que en ese sentido el Instituto Nacional Electoral proveerá de productos y material como gel antibacterial y sanitizante para cada sección para que los ciudadanos se lo apliquen al acudir a votar y al salir.

El profesor Muí±oz Martí­nez aseguró que también se buscará se respete la sana distancia, tanto en el interior de las secciones electorales como entre las personas que se encuentren haciendo fila, al tiempo que informó que la gente puede llevar artí­culos personales al momento de votar, como su propia pluma o crayón.

Publicación anterior Viajeros vacunados contra el Covid podrán entrar en España desde el lunes
Siguiente publicación Sigue abierta convocatoria para becas que empresa cervecera otorgará a nivel medio y superior
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;