WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras señalamientos contra AMLO, acusa Ebrard a The Economist de panfletario

La semana pasada el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a The Economist de hacer el ridículo

  • 219

La semana pasada el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a The Economist de hacer el ridí­culo

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Canciller Marcelo Ebrard acusó de panfletario a The Economist, revista que publicó que los votantes mexicanos deberí­an frenar al Presidente de México rechazando a su partido, Morena, en las elecciones del 6 de junio.

– Después de varias crí­ticas de medios internacionales, ¿qué opinión le merece estos cuestionamientos, no le preocupa el Gobierno de México la visión internacional que se tiene sobre el desempeí±o de la administración del Presidente?, le cuestionaron.

“No, si nos preocupa y ocupa, pues ahí­ está la carta que le mandé a The Economist. Es increí­ble, la revista, yo me atreví­ a hacer esa comunicación porque nunca habí­a visto una revista que yo recuerde cuando menos con semejante pretensión de influir en la elección en México, con argumentos tan superficiales, yo te dirí­a casi panfletaria”.

“No recuerdo un caso así­, cuando menos todo el tiempo que yo llevo en el servicio público,entonces fue demasiado, fue un exceso”, aseguró el titular de la Secretarí­a de Relaciones Exteriores (SRE).

La semana pasada el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a The Economist de hacer el ridí­culo.

La revista británica seí±aló en un artí­culo publicado en su sección Lí­deres, titulado “El falso Mesí­as”, que los próximos tres aí±os determinarán la profundidad y duración del daí±o que AMLO hace a México y su democracia.

Además de criticar la polí­tica de “abrazos, no balazos” y la lenta respuesta del Gobierno ante la pandemia, The Economist llamó a Estados Unidos a poner atención al “autoritarismo progresivo en su patio trasero”.

Publicación anterior ‘No voy a poner en riesgo la salud de mis hijos, no los llevaré a clases’
Siguiente publicación Estafan a familia damnificada por socavón en Puebla con supuesto apoyo económico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;