WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Texano derriba poste y escapa del lugar

Conductor texano huye de su responsabilidad en colonia Roma.

  • 216

Conductor texano huye de su responsabilidad en colonia Roma.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La madrugada de este jueves un fuerte choque ocurrió en la colonia Roma, donde un automovilista impactó su auto contra un poste de madera y lo derribó, debido a los severos daí±os en el automóvil éste quedó inmovilizado y fue abandonado en el lugar.

Las autoridades municipales describieron el vehí­culo como ser un Nissan Altima modelo 2018 color blanco con placas DYY9124 del estado de Texas, el cual se desplazaba de norte a sur sobre la calle San Luis a exceso de velocidad.

Fue entre las calles Sinaloa y Jalisco donde el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de madera y lo derribó, asimismo debido al fuerte impacto al vehí­culo se le salió el neumático delantero derecho con todo y rin, por lo que quedó inmovilizado.

Al llegar las autoridades al lugar localizaron el vehí­culo abandonado y simplemente procedieron a acordonar el área afectada por el riesgo de que colapsara una parte del poste que quedó sostenida con los cables y aseguraron el automóvil para consignarlo ante la Fiscalí­a General del Estado.

Publicación anterior Sanciones severas por violar ley seca
Siguiente publicación Alerta AHMSA por estafas en venta de acero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;