
Una mujer fue arrestada por estrangular y descuartizar a su propio esposo, pero no trabajó sola; su hija de 6 aí±os presenció todo.
Por Grupo Zócalo
Mumbai, India.- El pasado miércoles, 2 de junio, una mujer llamada Shahida, fue a denunciar ante las autoridades de Mumbai que su esposo había desaparecido y no lograba contactarse con él, sin embargo esto era una mentira, ya que ella misma sabía dónde había enterrado su cadáver.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, cuando Raees, la víctima, se enteró de que su esposa tenía una relación extramarital con su vecino, Amit Mishra, por lo que les exigió que se separarán, pero la mujer de 27 aí±os se negó a hacerlo, así que con la ayuda de su amante asfixió a su esposo, lo descuartizó en tres partes y enterró su cadáver en la cocina.
Al momento de iniciar la búsqueda, a la ciudad, arribó su cuí±ado y comenzó a notar que la mujer tenía varias contradicciones en sus declaraciones, por lo que la seí±aló de haber asesinado a su hermano.
La policía comenzó a realizar inspecciones y se percataron de que el hombre se encontraba debajo de unas bolsas en la cocina, pero estaba descuartizado.
Shahida terminó por ser arrestada cuando la policía interrogó a la hija del matrimonio, la cual tiene seis aí±os, ella confesó haber visto a su madre atacar a su padre, pero no habló hasta ese momento porque Shahida la amenazó conque ella también sería enterrada en la cocina si llegaba a hablar. La mujer fue detenida bajo el cargo de asesinato.