WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Actualizan lista de los más buscados

Piden apoyo a las comunidades para que proporcionen información de los criminales.

  • 691

Piden apoyo a las comunidades para que proporcionen información de los criminales.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- La Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o actualizó la lista de los más buscados que se tiene en la iniciativa de “Se Busca”, que es una campaí±a transnacional destinada a localizar a criminales significativos en ambos lados de la frontera.

El jefe de la Border Patrol del sector de Del Rí­o, Austin Skero, informó que hasta ahora la lista de los diez más buscados se ha reducido a siete, debido a que se ha logrado la detención de tres de estos sujetos clasificados como los más buscados.

Para que esta iniciativa funcione, tanto las autoridades de México como las de la Border Patrol están pidiendo el apoyo de la comunidad reportando cualquier actividad sospechosa y que proporcionen información para llevar a las autoridades con el paradero de estas personas.

La Border Patrol tiene lí­neas telefónicas gratuitas abiertas las 24 horas, los siete dí­as de la semana, que son el 1-866-511-8727, o también lí­nea de WhatsApp al 1-830-313-4557, iniciativa que fue lanzada en diciembre del 2019.

Esta iniciativa se está realizando con el apoyo de las corporaciones policiacas de nivel local, estatal y federal en ambos lados de la frontera. Las primeras dos detenciones fueron gracias al trabajo en coordinación entre estas dependencias.

Hasta ahora se han hecho tres detenciones de los diez más buscados tanto en México como en este paí­s y la Patrulla Fronteriza ha colocado espectaculares en diferentes áreas de la ciudad y toda la región, para que la comunidad pueda identificar a estos malhechores.

Publicación anterior Coahuila, en condiciones de seguridad para elecciones
Siguiente publicación Confirman que Jenni desheredó a ‘Chiquis’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;