WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

López-Gatell exhorta a la población a salir a votar el próximo 6 de junio

El subsecretario de Salud reiteró que el día de las elecciones se suspenderá la vacunación contra covid-19 y las personas que estaban programadas para el domingo, se podrán vacunar el lunes.

  • 253

El subsecretario de Salud reiteró que el dí­a de las elecciones se suspenderá la vacunación contra covid-19 y las personas que estaban programadas para el domingo, se podrán vacunar el lunes.

Por Agencias

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell Ramí­rez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, exhortó a la ciudadaní­a a salir a votar el próximo 6 de Junio.

Durante la conferencia del reporte diario del coronavirus, el funcionario federal reiteró que el dí­a de las elecciones se suspenderá la vacunación contra covid-19 y las personas que estaban programadas para el domingo, se podrán vacunar el lunes 7 de junio.

“¿Qué pueden y deben hacer las personas que esperaban ser vacunadas el domingo? Esperar al lunes y ¿qué pueden y deben hacer todas las personas? Acudir a votar.

“No nos corresponde a nosotros estar promoviendo el voto, pero aprovechamos, ya que hay una pregunta. Sumándonos a lo que la sociedad entera y desde luego el Gobierno de México, decimos que es muy importante votar. Votar es un derecho en México y el derecho hay que ejercerlo”, enfatizó.

Aí±adió que debido a que los temas de salud no están restringidos por la veda electoral, se continuará informando sobre el comportamiento de la epidemia, pero se está analizando la manera en que se publicará el dí­a de las elecciones.

Publicación anterior Estaba en su silla de ruedas; acribillan a hombre y lo dejan tirado en la calle
Siguiente publicación Abrirá en Japón el primer museo Nintendo para contar su historia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;