WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por terminar rehabilitación de las instalaciones del GAC

El próximo octubre podrían operar con todo su personal.

  • 176

El próximo octubre podrí­an operar con todo su personal.

Por: Joaquí­n Elizalde Amar

Piedras Negras, Coahuila. - Las antiguas instalaciones del SIMAS y entregadas por el municipio en comodato al Grupo de Apoyos contra el Cáncer de Piedras Negras están prontas a terminar su rehabilitación, y para el próximo octubre podrí­an operar con todo su personal, seí±aló Elizabeth Gómez, presidente de la organización.

Este inmueble ubicado sobre Avenida Las Américas, se encuentra siendo remodelado, pues al estar abandonado por mucho tiempo y servir sólo para el pago de recibos se ha deteriorado por el poco cuidado.

Los detalles que todaví­a faltan por resolver están en el mantenimiento eléctrico del lugar, servicios de agua, así­ como el refuerzo de la infraestructura, principalmente, luego de esto se atenderí­an las necesidades interiores como mesas, sillas u otros muebles.

No obstante, aún lleva un mes de avance, luego de dar su banderazo de arranque el pasado 5 de mayo, por lo que este reciente progreso da esperanza para poder dar una mayor capacidad a sus beneficiarios.

Por último, se espera que además de tener un lí­mite más amplio de capacidad, se pueda también concretar el proyecto del taller de pelucas, algo que serí­a de gran ayuda para todos los que padecen esta terrible enfermedad.

Publicación anterior ¿Sobreviviste al COVID? Entonces, ya la libraste… O éso dice un estudio
Siguiente publicación Cierra Claudio Bres su campaña con música de mariachi y apoyo de cientos de ciudadanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;