Candidato Claudio Bres Garza invita al cierre de campaña

0
285

El candidato de MORENA dijo que el día de hoy a las 19:30 horas se realizará su cierre de campaña, donde podrá asistir toda persona para apoyarlo en el cruce de Blv. Las Tinajas con camino Subestación en el Fraccionamiento Villarreal

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 2 de junio. – De cara a las elecciones de este domingo 6 de junio, en el último día de campaña electoral, el candidato de MORENA a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza dijo sentirse contento en estos dos meses en los que ha llevado su mensaje a las familias de Piedras Negras por las distintas colonias de la ciudad.

El abanderado del Movimiento de Renovación Nacional, mencionó que ya vendrán tiempo de rendir cuentas y está obligado a rendírselas a los ciudadanos, al Congreso de Coahuila, Congreso Federal, a la Auditoría Superior de la Federación y a la del Estado, por lo que las personas que dan declaraciones acerca de su gobierno, puede citarlos a un tribunal, teniendo el derecho y así se pueda demostrar la verdad.

Bres Garza declaró que su mejor tarjeta de presentación es la que los ciudadanos pueden ver en las calles de Piedras Negras, en los proyectos que ha realizado en sus administraciones pasadas.

Así mismo invitó a la ciudadanía a salir a votar y decidir el cambio y el progreso que quiere para Piedras Negras

Por último, dijo que el día de hoy a las 19:30 horas se realizará su cierre de campaña, donde podrá asistir toda persona para apoyarlo en el cruce de Blv. Las Tinajas con camino Subestación en el Fraccionamiento Villarreal, mencionando que será al aire libre y en caso de que el clima afecte se reubicará al salón SUTERM, destacando que “no habrá conjuntos ni shows, ya que presentaré solamente mis propuestas formales, diciendo quién es Claudio Bres y que rumbo quiero para Piedras Negras.”

Comments

comments