WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO se reunirá con atletas que irán a Tokio 2020; tendrán apoyos adicionales

El Presidente aseguró que se ha estado apoyando a los participantes y no se han dejado de entregar las becas para los atletas de todas las disciplinas. 

  • 317

El Presidente aseguró que se ha estado apoyando a los participantes y no se han dejado de entregar las becas para los atletas de todas las disciplinas.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá con atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olí­mpicos de Tokio para darles a conocer los apoyos adicionales que recibirán.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que se ha estado apoyando a los participantes y no se han dejado de entregar las becas para los atletas de todas las disciplinas.

“Se han mejorado las instalaciones en donde se concentran, se está dando un seguimiento especial, inclusive está a cargo de la atención de todos los deportistas de alto rendimiento que van a participar en las olimpiadas. El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, tiene esa encomienda.

“Antes de partir vamos a hablar con ellos, con todos, yo me voy a reunir con ellos para estimularlos, para desearles que les vaya muy bien. También para darles a conocer apoyos adicionales pero eso cuando ya se vaya acercando el dí­a en que van a salir a la competencia”, comentó.

López Obrador afirmó que los deportistas tendrán todo el apoyo y destacó que ya han sido vacunados la mayorí­a de estos previo a la competencia en ese paí­s.

“Se les está dando atención especial, estamos hablando hasta algunos deportes de dar facilidades a participantes, hemos estado pendientes sobre eso”, aí±adió.

Fuente: MILENIO 

Publicación anterior Fue a juicio contra los abogados de Nintendo por tener un sitio de ROMs y perdió 2 millones de dólares
Siguiente publicación ‘Que se atienda rápido para salir bien’: AMLO desea pronta recuperación a Calderón tras positivo a Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;