
No reportan lesionados.
Por: Estefanía GonzálezÂ
Ramios Arizpe.- Una falla en un neumático provocó que un camión que transportaba cubetas de pintura acabará volcado sobre la carretera Monterrey-Saltillo, lo que complicó la circulación en la vía.
El percance se registró a las 17:00 horas cuando el conductor de un camión de tres y media toneladas, con placas EU4028A, se desplazaba por la carretera federal y en el kilómetro 28 más 140 volcó.

El conductor, identificado como Juan Manuel Rodríguez Aguirre, seí±aló que sobre la carretera había una tabla, la cual no alcanzó a esquivar y al cruzarla uno de los neumáticos estalló y provocó que perdiera el control del volante.
El camión había salido de Monterrey, Nuevo León, y se dirigía a Saltillo, transportando cubetas de pintura cuyo contenido quedó esparcido en la vía federal.
Afortunadamente, el conductor y su acompaí±ante resultaron ilesos.
Destrozado En el segundo percance, la falta de precaución al no guardar distancia al circular sobre la carretera Monterrey-Saltillo provocó un aparatoso accidente por alcance entre un tráiler y una camioneta que transportaba tapas de huevo.
Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas en el kilómetro 31 más 600, cuando un tractocamión que era conducido por Juan Heriberto Sandoval impactó en la parte trasera a una camioneta Chevrolet Tornado, con placas ES0568A.
Posteriormente la camioneta conducida por Nahum Reyes salió proyectada hacia una barrera metálica, lo que ocasionó que terminara completamente destrozada.
Afortunadamente no se registraron personas con lesiones de gravedad.