
El director municipal de Protección Civil dijo que se deberán seguir tomando precauciones, pues los pronósticos tormentosos en esta región continuarán durante toda la semana.
Por: Joaquín Elizalde Amar
Piedras Negras, Coahuila. - La tormenta que pegó en Piedras Negras durante la madrugada del martes dejó una precipitación de casi 4 pulgadas, sin embargo, no se tuvieron lesiones de ciudadanos y sólo se reportaron daí±os menores, gracias a la forre y a fluidez de los arroyos.
Así lo seí±aló el director municipal de Protección Civil, Sergio Balbuena, quien detalló que dichos daí±os fueron la caída de varios árboles, uno de ellos provocando la caída de una barda perimetral en la Aduana de Piedras Negras, la cual a su vez perjudicó a un automóvil.
Además de esto, también se observaron encharcamientos por escombros y entradas pequeí±as de agua a los domicilios, aunque ninguno de estos provocó daí±os.
Por otro lado, también se reportó la caída de un espectacular sobre la avenida Fausto Z. Martínez, el cual también ya ha sido retirado.
Finalmente, Balbuena dijo que se deberán seguir tomando precauciones, pues los pronósticos tormentosos en esta región continuarán durante toda la semana.