
La lluvia inició alrededor de las 22:00 horas y se prolongó hasta las 2:00
Por: Armando ValdésPiedras Negras, Coah.- Lluvias que alcanzaron en algunas zonas más de tres pulgadas de precipitación, unos 84 litros por metro cuadrado, la región norte de Coahuila registró zonas anegadas, autos varados y apagones por falla de circuitos eléctricos de CFE.
Según la Conagua, en Acuí±a sumaron 84 litros por metro cuadrado, Piedras Negras con 58, Manantiales con 50 litros y la Carbonífera poco más de 20 litros de lluvia por metro cuadrado, la región vivió una noche de tormenta eléctrica y vientos fuertes.

La lluvia inició alrededor de las 22:00 horas y se prolongó hasta las 2:00 acompaí±ada de intensa actividad eléctrica, vientos fuertes e incluso un mesociclón en Piedras Negras que amenazaba con la formación de un tornado.
En Piedras Negras se observaron autos varados en la avenida Periodistas así como el cierre de algunas zonas bajas después de medianoche en calle Santo Tomas y Lázaro Cárdenas, calle Laredo en la Vista Hermosa y otros sectores.
En avenidas que antes se complicaban como la Pérez Trevií±o, en su cruce con Fidel Villarreal, obras recientes funcionaron de manera perfecta para que el agua no se acumule y fluya con rapidez.