
Repartidor de paquetería provoca falla de energía eléctrica en varias colonias.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Por lo menos cuatro colonias de la localidad se quedaron sin suministro de energía eléctrica luego de que un camión de paquetería Castores, golpeara un poste y derribara parte de él, ocasionando que se cortaran algunas líneas de alta tensión.
El percance fue reportado por los vecinos de la colonia Roma quienes alertaron a las autoridades que en el cruce de las calles Periodistas y Jalisco un camión de la empresa de paquetería foránea Castores, golpeó un poste y derribó unos cables.
Luego del accidente, el conductor se dio a la huida del lugar para cuando llegaron las autoridades, sin embargo, debido a que le tomaron fotografías fue la manera en que se pudo identificar al responsable del percance, que dejó sin energía eléctrica la zona centro y las colonias Roma, Nísperos, Fuentes y González.
En cuestión de minutos llegaron al lugar empleados de Comisión Federal de Electricidad para evaluar la situación e iniciaron los trabajos de reposición del poste de madera y el cableado daí±ado.
ísta fue la razón por la que en algunos sectores de la ciudad los semáforos se apagaron.