WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Filas de hasta 10 Km. para regresar a EP

Saturan paisanos los cruces internacionales en el retorno del feriado de Día de los Veteranos.

  • 263

Saturan paisanos los cruces internacionales en el retorno del feriado de Dí­a de los Veteranos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido al dí­a festivo por Memorial Day en los Estados Unidos, desde temprana hora los puentes internacionales se vieron abarrotas por una gran cantidad de paisanos que regresaron a las ciudades en que radican en el vecino paí­s.

Las filas en el puente internacional numero I, alcanzaron a llegar hasta la tecnica numero 5, es decir sobre la avenida Lopez Marteos y hasta la calle San Luis en la colonia Roma.

Mientras que para cruzar por el puente internacional numero II, en algun momento pasadas las 3 de la tarde las filas de vehí­culos llegaron hasta el cortijo de Emir Mendez, sobre el libramiento Venustiano Carranza y se prolongaron hasta la empresa a Littelfuse a casi 10 kilómetros del puente.

Fue necesario colocar unidades de vialidad y tránsito vehicular ya que los residentes Texanos en sus desesperación por cruzar pronto trataban de meterse en la fila mas cercano al puente para no pasar tanto tiempo en las filas lo que generaba caos por la molesta de los otros automovilistas.

Conflictos entre conductores que querí­an adelantarse en la fila, pues la demora llegó hasta casi seis horas, fue el común en varios cruceros de ambos puentes, por lo que fue necesario que atendieran para dar vialidad un número adicional de policí­as.

Publicación anterior Roban paquete electoral; hay dos detenidos
Siguiente publicación Azota tormenta a PN y Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;