La mesera padeció la agresión de un hombre, quién la atacó con una botella cuando la víctima se negó a intimar con él.
Por: Daniel Revilla
Saltillo, Coah.- Con el rostro desfigurado terminó una mesera de un bar ubicado sobre Otilio González, donde fue agredida por un cliente que utilizó una botella quebrada para herirla pues la mujer se negó a intimar con él.
Aleida N de 28 aí±os de edad, trabajadora del Bar denominado Juniors ubicado en la colonia El Pedregal, se encuentra internada en el Hospital General con varias heridas en el rostro.
La mesera padeció la agresión de un hombre, con el que convivía entre bebidas embriagantes, y quien debido al alcohol comenzó a tornarse violento pretendiendo intimar con la mujer.
La negativa de la joven provocó la molestia del cliente, quien tomó un envase de vidrio, lo rompió y con el agredió a Aleida, provocándole severas lesiones que a su vez causaron un intenso sangrado.
Personal administrativo del bar le brindó ayuda y la trasladó al Hospital General, mientras que el responsable huyó del lugar, antes del arribo de las autoridades que tomaron conocimiento.
Agentes de investigación acudieron al sanatorio, donde se entrevistaron con los médicos quienes seí±alaron que la mujer presenta una herida en el párpado derecho, así como fractura de nariz y pómulo.