WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre volcadura bajo el puente sobre vías; invadió carril cerrado a circulación

El área estaba cerrada a la circulación, pero el conductor golpeó los señalamientos que impedían el paso. Tras el accidente se dio a la fuga.

  • 195

El área estaba cerrada a la circulación, pero el conductor golpeó los seí±alamientos que impedí­an el paso. Tras el accidente se dio a la fuga.

Por: Sebastián Flores Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo 2021.- Un automóvil Dodge Caliber quedó con las llantas apuntando al cielo luego de sufrir una volcadura en uno de los carriles laterales del puente sobre ví­as ubicado en el bulevar República, poco antes de las 7 de la tarde de este domingo. El conductor se dio a la fuga y se desconocen sus generales, aunque testigos seí±alaron que vestí­a una playera azul con short blanco. En el área se puede apreciar que la persona al volante chocó antes contra los seí±alamientos que impiden el acceso a ese carril y tras perder el control se impactó contra un camellón para luego volcarse. Elementos de vialidad y tránsito acordonaron la zona para realizar los peritajes correspondientes. En los alrededores del vehí­culo se observó la presencia de latas de cerveza.
Publicación anterior Descubren desvío millonario de recursos públicos de una Secretaría de Gobierno
Siguiente publicación Cero y van dos: vuelven a atentar contra candidato del PRI en Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;