
Testigos que se encontraban en un negocio cercano intentaron entablar conversación con la mujer, pero esta se arrojó al vacío
Por: Ulises JuárezSaltillo, Coah.- Abrumada por una profunda depresión, una mujer decidió quitarse la vida arrojándose al vacío desde un puente en el distribuidor vial El Sarape, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.
Fue minutos después de las 3:00 horas, cuando la seí±alada se encontraba deambulando por la lateral del bulevar Fundadores, en una actitud sumamente sospechosa.
Testigos que se encontraban en un negocio ubicado a escasos metros de la calle Hector Saucedo de la colonia Avícola, seí±alaron que la mujer se encontraba llorando caminando de un lado a otro.
Luego de perderle la vista por algunos minutos, la observaron desplazándose por el paso elevado que conecta con el bulevar Paseo de la Reforma, lo que les provocó alarma.
Antes de poder intentar entablar conversación con la mujer, esta se arrojó al vacío desde una altura aproximada a los 10 metros, cayendo de manera violenta sobre su cabeza dentro de una plaza en la base del puente.
Sin creer lo que habían presenciado, los testigos llamaron de manera inmediata a los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja los primeros en arribar al lugar de los hechos.
A pesar de la rápida respuesta por parte del personal médico, nada se pudo hacer por la mujer quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, ya que debido al impacto contra el concreto había perdido la vida de manera instantánea.
La zona fue acordonada por elementos municipales que acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, y alejar a los curiosos a fin de agilizar las maniobras de investigación.
El caso paso a manos de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron las evidencias correspondientes antes de ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.
Será en dichas instalaciones que se le harán práctica de una necropsia como parte del protocolo de ley, antes de ser entregados a sus familiares en caso de ser localizados durante las siguientes horas.
Desafortunadamente no se encontró ningún documento de identidad entre las pertenencias de la fallecida por lo que hasta el momento no ha podido ser identificada.