WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a vocalista de Los Yonic’s; aseguran que tiene Covid-19

Manuel Zamacona, cantante líder de la agrupación Los Yonic’s se encuentra hospitalizado.

  • 188

Manuel Zamacona, cantante lí­der de la agrupación Los Yonic’s se encuentra hospitalizado.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- José Manuel Zamacona, cantante lí­der de la agrupación Los Yonic’s se encuentra hospitalizado, informaron sus familiares en las redes sociales de la agrupación.

“A través de este medio, informamos que el seí±or José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de carií±o y de acompaí±amiento. Oramos por su pronta y total recuperación”, dice el comunicado.

https://youtu.be/qHB-oL8ICQc

Aunque el comunicado no menciona las causas de la hospitalización, diversos medios aseguran que la familia decidió internarlo como medida preventiva al dar positivo a Covid-19.

“Sé que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad, y que el Seí±or lo sanará, todaví­a nos faltan muchos proyectos mi tigre, te amo mucho, les pido sus oraciones hermanas y hermanos”, publicó José Manuel Zamacona Jr. en su cuenta de Facebook.

Artistas como Marco Antonio Solí­s dedicaron unas palabras a la familia.

“Hermanitos, les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona, la voz romántica de @LosYonics”, tuiteó El Buki.

Publicación anterior Tiran a la basura $6 millones por reimprimir boletas
Siguiente publicación Reunión en Defensa Legal de la Tauromaquia en Aguascalientes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;