WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian a vecina por envenenar gatos

La sorprenden colocando comida con veneno para aniquilar perros y gatos de la zona centro.

  • 314

La sorprenden colocando comida con veneno para aniquilar perros y gatos de la zona centro.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- Vecinos de la zona centro denunciaron de manera pública ví­a redes sociales y a través de Zócalo, a una persona que envenena gatos y perros pequeí±os en dicho sector.

Aparentemente se trata de una doctora, ya que los residentes de la zona han logrado detectarla y la han visto envenenando a gatos.

Durante la maí±ana fue sorprendida la misma persona al dejar una charola de comida y veneno enfrente de una casa abandonada en donde frecuentan gatos y perros meterse.

La casa se ubica en la calle Terán casi llegando a Anáhuac, en donde vecinos mencionan que esa persona es una vecina problemática y odia a los animales, por lo que los envenena.

Debido a esta situación se pide a las autoridades correspondientes para que actúen ya que esta persona se encuentra matando a muchos animales.

En Coahuila el maltrato animal está sancionado por las leyes y las asociaciones protectoras de animales son muy activas para atender estos reportes y denunciar ante la Fiscalí­a a quienes atentan contra la vida y los derechos de los animales domésticos.

Publicación anterior Proponen a Pemex explorar, no refinar
Siguiente publicación Suman ya 66 migrantes muertos en esta frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;