WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apple lanza los AirPods; esto costarán

La firma estadunidense presentó el AirPod, cuyo precio será de 159 dólares, durante el lanzamiento del último iPhone en septiembre

  • 256

La firma estadunidense presentó el AirPod, cuyo precio será de 159 dólares, durante el lanzamiento del último iPhone en septiembre

  Por: Agencias Nueva York.- Apple Inc. anunció este martes que sus audí­fonos inalámbricos AirPod están ya disponibles en su sitio web, dos meses después de retrasar su lanzamiento por razones desconocidas. La entrega de los AirPod comenzará la próxima semana, junto con las ventas en las tiendasApple Store, en los distribuidores autorizados y operadores seleccionados, indicó también Apple. La firma estadunidense presentó el AirPod, cuyo precio será de 159 dólares, durante el lanzamiento del último iPhone en septiembre.
El retraso en su comercialización fue considerado como un inusual error de la compaí±í­a, sobre todo porque ocurrió en el comienzo de la principal temporada de compras del aí±o.
Apple aseguró que necesitaba más tiempo para ultimar los detalles del producto antes de ponerlo a la venta. Los audí­fonos inalámbricos serán sensibles al tacto y a la voz. SIN CABLES Y SIN ESFUERZO. COMO POR ARTE DE MAGIA. "Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante. Háblales y tu voz se escuchará con una claridad sorprendente. Presentamos los nuevos AirPods. La simplicidad y la tecnologí­a unidas a la perfección. El resultado es absolutamente mágico", dice la invitación de Apple. 6654442016-09-07t185705z_342242939_ht1ec971gmq4a_rtrmadp_3_apple-iphone_0 18scaptura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-15-11-03-1481665388 Los Airpods se conectan con todos los productos Apple.
Publicación anterior Choca su auto contra un venado
Siguiente publicación Es un hecho cobarde: Ana Gabriela Guevara
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;