WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a Florian Tudor, líder de la mafia rumana

Tudor también es requerido por el tribunal de Bucarest por intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada

  • 288

Tudor también es requerido por el tribunal de Bucarest por intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada

Por: La Jornada

Quintana Roo.- Autoridades mexicanas confirmaron la captura, en Quintana Roo, de Florian Tudor, lí­der de la mafia rumana.

En marzo pasado, la Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana se reunió con el empresario en cumplimiento con el compromiso presidencial de que serí­a atendido por las autoridades federales, luego de los seí±alamientos como presunto integrante de una organización delictiva.

Tudor en diversas ocasiones ha rechazado que participe o cometa actos ilí­citos.

También en abril pasado, un juzgado con sede en Cancún le concedió una suspensión de plano que evita su extradición.

El hombre es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera como presunto lí­der de un grupo dedicado a fraudes con tarjetas de crédito, además es requerido por el tribunal de Bucarest para ser juzgado por los delitos de intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada.

El recurso impide al gobierno de México entregar a Rumania a Florian Tudor, ya que el juez Darí­o Alejandro Villa Arnaiz, le concedió el recurso para efecto de que las autoridades responsables se abstengan deportarlo.

Asimismo, el impartidor de justicia le otorgó la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión, sin embargo, Florian Tudor, quien deberá pagar una garantí­a de 20 mil pesos, podrá ser privado de la libertad en caso de que se le imputen delitos que ameriten prisión preventiva oficiosa.

Publicación anterior Muere uno más y otros 10 dan positivo a Covid-19 en Piedras Negras este jueves
Siguiente publicación Muere joven minero mientras laboraba; le cayó una piedra encima
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;