WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Palco del Estadio Azteca que se rifará el 15 de septiembre pertenecía al gobierno: AMLO

El presidente López Obrador informó que el palco está valuado en 20 millones de pesos y tiene una vigencia hasta 2065

  • 539

El presidente López Obrador informó que el palco está valuado en 20 millones de pesos y tiene una vigencia hasta 2065

Por: El Universal

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que el palco en el Estadio Azteca que rifará la Loterí­a Nacional el próximo 15 de septiembre, valuado en 20 millones de pesos, pertenecí­a al gobierno federal.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal seí±aló que lo que se obtenga de la mega rifa que planea realizar la Loterí­a Nacional el próximo 15 de septiembre será canalizado para fortalecer el presupuesto destinado a los programas de bienestar del gobierno federal, como becas y compra de vacunas.

Valuado en 20 millones, el palco del Estadio Azteca que se rifará se encuentra en el lugar “A-37”, y fue adquirido en 1984 con una vigencia hasta 2065.

El palco del estadio capitalino es anunciado por el gobierno federal como ubicado en “excelente ubicación”, cuenta con 20 lugares, baí±o, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

“Siempre la Loterí­a Nacional, sobre todo en esta nueva etapa, sus utilidades son para beneficio del pueblo por eso es beneficencia pública, la rifa o sorteo del 15 o del 16 de septiembre tiene que ver con el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tení­a el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, va para que esos ingresos ayuden a la compra de vacunas, medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que vamos a recuperar”.

“Lo de la rifa ayuda, todo ayuda a fortalecer las finanzas, a tener presupuesto y que se apoyen los programas del bienestar”, seí±aló.

El pasado lunes, EL UNIVERSAL reveló que siguiendo el ejemplo del sorteo del avión presidencial TP-01 que llevó a cabo hace un aí±o, el próximo 15 de septiembre, Dí­a del Grito de Independencia, el gobierno federal sorteará 22 premios en especie y efectivos, entre ellos, residencias, terrenos y un palco en el Estadio Azteca con vigencia hasta 2065.

Publicación anterior AMLO recomienda a sus adversarios untarse Vitacilina para ‘las irritaciones’
Siguiente publicación Libre conductor que provocó accidente donde murieron dos niños en carretera Ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;