
Se quiso quitar la vida al colgarse con una sábana.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Un joven intentó quitarse la vida al colgarse con una sábana en su domicilio de la colonia Acoros.
Los hechos fueron en la calle Mar Egeo y la calle San Isidro, en el mencionado sector, de acuerdo al reporte.
Al momento de los hechos el joven se encontraba drogado, por lo que tomó la sábana de su cama y se colgó.
David âNâ, de 22 aí±os, se colocó la sábana en el cuello y la tenía amarrada a la ventana al momento de los hechos.
El joven hizo eso debido a que su padre José Alfredo âNâ, lo regaí±ó por haberse drogado.
La Fiscalía del Estado y la Secretaría de Salud mantienen un programa de atención a las personas con problemas depresivos y también pueden dar auxilio a sus familiares.
Si necesitas ayuda o alguien de tu familia puedes llamar al teléfono 800-8223737, la línea de la vida, donde serás apoyado por especialistas en sicología y siquiatría.