WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá distribución de comida en Eagle Pass este jueves 27 de mayo

Los puntos de distribución de comida serán en la Old Eagle Pass Junior High School y en el lago del condado, la mañana de este jueves.

  • 276

Los puntos de distribución de comida serán en la Old Eagle Pass Junior High School y en el lago del condado, la maí±ana de este jueves.

Por: Redacción Eagle Pass, Texas; 26 de mayo 2021.- Una nueva distribución emergente de alimento se llevará a cabo este jueves en la ciudad de Eagle Pass, Texas, lo cual fue informado mediante la página oficial de Facebook del ayuntamiento de la mencionada ciudad. El primer punto de entrega será en la Old Eagle Pass Junior High School, en el 1610 Del Rio Blvd a las 9:00 de la maí±ana. Mientras que desde las 9:30 de la maí±ana se habilitará un segundo punto que estará ubicado en el Lago del Condado, con dirección 2350 E Main Street. Los ciudadanos que acuden a estos centros de distribución deberán seguir estas recomendaciones • Deben permanecer en el vehí­culo en todo momento. • Deben llevar identificación • Uso de cubrebocas • Antes de pasar por la comida, debe asegurarse de que la cajuela de su automóvil esté libre de artí­culos personales. El Centro de Operaciones de Emergencia del condado de Maverick puso a disposición de cualquier ciudadano que tenga dudas sobre el proceso el número (830) 421-5122.
Publicación anterior Confirma Corte a culpables por caso ABC, pero bajarán penas
Siguiente publicación Sin contratiempos, vacunación de 40 a 49 años en Arteaga, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;