
Arturo Lozano Legazzpi, dirigente sindical de la sección 5, hizo un llamado al delegado estatal y federal del ISSSTE para que intervengan y se mejoren las atenciones a los pacientes.
Por: Hilda AguilarPiedras Negras, Coahuila. - Los problemas que enfrenta la clínica del ISSSTE, entre el mismo personal, afectan severamente a la derechohabiencia por la falta de medicamentos y servicio de subrogación para estudios, así como el pago de viáticos porque no hay dirección que intervenga para solucionarlos, dio a conocer el profesor Arturo Lozano Legazzpi.
El dirigente sindical de la sección 5 mencionó que de los 24 mil derechohabientes que tienen, 14 mil corresponden al magisterio que requieren atención pronta y expedita a que tienen derecho como todos, pero la situación no ha cambiado porque prevalece la falta de medicamentos que a veces tiene que salir de la bolsa del paciente.
Hizo un llamado al delegado estatal y federal del ISSSTE para que intervengan y se mejoren las atenciones a los pacientes para que cada uno salga con su medicamento que en su mayoría es para enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes e hipertensión.