WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Será en junio cuando se reabran los puentes; se eliminarán restricciones: Rolando Salinas

El mayor Rolando Salinas declaró que la decisión se habrá de formalizar durante la reunión del presidente mexicano con la vicepresidenta de EEUU.

  • 324

El mayor Rolando Salinas declaró que la decisión se habrá de formalizar durante la reunión del presidente mexicano con la vicepresidenta de EEUU.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 26 de mayo 2021.- El Mayor de la ciudad de Eagle Pass Rolando Salinas informó que durante una reunión sostenida con el director del puerto fronterizo Paul del Rincón y el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, se les informa que las restricciones de cruce para viajeros no esenciales mexicanos, serán eliminadas durante el mes de junio. “Son buenas noticias que muchos estábamos esperando”, dijo el alcalde. Declaró que en base a lo manifestado por el jefe del puerto fronterizo, la decisión se determinará de manera oficial en la reunión del presidente de México y la vicepresidenta de Estados Unidos, Manuel López Obrador – Kamala Harris. Tocaron el tema durante el encuentro sostenido en el Puente Internacional Número Dos, en el que también platicaron sobre los proyectos que están en puerta para dichas instalaciones. Para ello ‘nos estamos preparando’, dijo el alcalde, quien se refirió a las filas que normalmente se hacen para cruzar hacia uno y otro lado de la frontera.
Publicación anterior Previo a jornada electoral, INE ha sustituido a más de dos mil funcionarios de casilla por renuncias
Siguiente publicación Estado y Territorio Santos Modelo afinan detalles para operativo de seguridad al interior del estadio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;