WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carlos Rivera revela si tiene planes de boda con la conductora Cynthia Rodríguez

Carlos dijo que se encuentra contento con su relación al lado de Cynthia.

  • 338

Carlos dijo que se encuentra contento con su relación al lado de Cynthia.

Por Grupo Zócalo

México.- Carlos Rivera, cantante de temas como Cien aí±os y Me muero, y quien es novio de la tambien cantante y conductora de televisión Cynthia Rodrí­guez, revela si piensa casarse pronto con ella.

En entrevista con Venga la Alegrí­a, Carlos, originario de Huamantla, Tlaxcala, dijo que se encuentra contento con su relación al lado de Cynthia, pero por ahora no piensan en casarse.

Cynthia, por su parte, seí±ala en el mismo espacio que ni a ella, ni a Carlos los afecta la presión social, respecto a si piensan casarse pronto y se dedican a disfrutar de su amor y compaí±í­a.

“Las cosas nunca hay que forzarlas, todo lleva un tiempo. Estamos más felices que nunca y eso es lo más importante”, dijo Cynthia.

En 2020, Cynthia reveló en el programa de YouTube Pinky Promise que se encontraba muy enamorada de Carlos y aseguró que en él habí­a encontrado su alma gemela y lo definió como el amor de su vida.

Cynthia y Carlos son muy herméticos en su relación, puesto que en sus redes sociales jamás comparten imágenes donde aparezcan juntos.

En Ventaneando transmitieron imágenes que captaron y en las que aparecen juntos los dos, en su reciente visita a Miami, Florida, donde pasaron un fin de semana disfrutando de la ciudad.

Publicación anterior Elecciones 2021: ya son 88 políticos que han sido asesinados en lo que va del presente periodo
Siguiente publicación Esperan consignación de percance de tráiler
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;