WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Masacraron con 200 balazos a jefe de la policía de Sinaloa, tierra del ‘Chapo’ Guzmán

El ataque lo dio a conocer Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública, sin dar mayor detalle sobre una agresión de grupos armados.

  • 365

El ataque lo dio a conocer Cristóbal Castaí±eda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública, sin dar mayor detalle sobre una agresión de grupos armados.

Por Grupo Zócalo

Culiacán, Sin.- Joel Ernesto Soto, jefe de la Policí­a Estatal Preventiva en Sinaloa, fue asesinado la maí±ana de este lunes en la Carretera Culiacán-Los Mochis.

El ataque lo dio a conocer Cristóbal Castaí±eda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública, sin dar mayor detalle sobre una agresión de grupos armados.

“En una cobarde agresión, esta maí±ana, lamentablemente, perdió la vida el director de la Policí­a Estatal, Joel Ernesto Soto. Los hechos sobre la carretera Los Mochis-Culiacán.

“Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre”, informó el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

El atentado contra el jefe policí­aco se da después de que en los últimos dí­as la corporación encabezada por Soto realizase diversos operativos en la ciudad de Culiacán y otras zonas del estado, en los cuales se ha detenido a supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa, el cual era dirigido por Joaquí­n “el Chapo” Guzmán.

Previo al asesinato se registraron una serie de agresiones contra la Policí­a Estatal en distintas zonas del Estado, sobre todo al norte de Culiacán.

El 15 de mayo se inició un operativo por la Policí­a Estatal en conjunto con la Guardia Nacional. Aquel dí­a se encontró a una persona asesinada dentro de un vehí­culo que fue incendiado.

La reacción de los grupos armados fue con ataques, que, a su vez, provocaron detenciones.

Publicación anterior Piden favores sexuales para ‘cuidar’ a reos
Siguiente publicación Isaac Fonseca celebró un cumpleaños de ensueño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;