WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer se fractura las piernas al saltar de la planta alta de su casa; esposo la había encerrado

De acuerdo a testigos, el hombre encerró a la mujer tras una discusión, y ella decidió saltar desde la planta alta de la casa

  • 724

De acuerdo a testigos, el hombre encerró a la mujer tras una discusión, y ella decidió saltar desde la planta alta de la casa para intentar salir

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras.- Una mujer de 54 aí±os de edad, identificada como Dulce Alma "N", resultó con las piernas fracturadas luego de lanzarse desde la planta alta de su domicilio, ubicado en la calle Segunda de la colonia Presidentes.

De acuerdo a testigos, la mujer y su pareja tuvieron una discusión, y el marido, de quien no se dieron a conocer sus generales, la encerró en su hogar, ocasionando que ella decidiera lanzarse para intentar escapar.

Además, trascendió que no era la primera vez en la que la pareja discutí­a, incluso, llegando al punto de la agresión fí­sica por parte del marido a la ahora afectada.

Tras ello, familiares de la afectada la llevaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS en Piedras Negras, donde los médicos confirmaron que sufrió fracturas en ambas piernas, luego de caer de una altura de cerca de cinco metros.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento del asunto.

Publicación anterior Decomisan narcóticos valuados en más de 4.3 mdp en Del Río
Siguiente publicación A mí me avala mi trabajo, es mi mejor tarjeta de presentación, dice Claudio Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;